¡No te pierdas este increíble taller online que te ayudará a conectar con tus clientes de manera efectiva!

Aprenderás cómo hacer match entre tu cliente ideal y la propuesta de valor que ofrecerás.

En este taller, exploraremos estrategias prácticas y consejos clave para identificar las necesidades y deseos de tus clientes, y cómo adaptar tu propuesta de valor para satisfacerlos. Descubrirás cómo comunicar de manera clara y convincente los beneficios y ventajas de tu producto o servicio.

A partir de conocer las necesidades concretas de cada perfil de clientes, posibilitarán mejores resultados al momento de la planificación de nuevas estrategias comerciales como así también identificar el impacto en el Modelo de Negocios actual y el proyectado.

  • Diseñá una oferta que se ajuste a las necesidades de tu cliente
  • Identificá cómo resuelve ese “dolor” sin tu propuesta
  • Reconocé las variables de entorno e impacto en el Modelo de Negocios
  • Analizá el camino del cliente como parte de un proceso de validación
  • Conocé herramientas de análisis para definir estrategias
  • Utilizá una metodología ágil de desarrollo de productos

El taller de referencia propone trabajar los conceptos principales del Diseño de la Propuesta de Valor y Perfil del Cliente.

Objetivos

  • Desarrollar las características del Mapa de Valor y del Perfil del Cliente
  • Analizar los perfiles de los clientes
  • Planificar y generar acciones que posibiliten una mejora en los resultados del servicio de posventa.

Estructura actividad

  • Exposición de los temas a trabajar en la jornada
  • Desarrollo de los conceptos correspondientes a la Propuesta de Valor
  • Análisis y construcción del Mapa de Valor y Perfil del Cliente
  • Exposición de la Metodología Design Thinking (Pensamiento de Diseño) para el desarrollo de productos/servicios

Modalidad

  • Bajada teórica y práctica de los ejes temáticos a trabajar
  • Utilización de herramientas colaborativas digitales
  • Trabajo en equipo

Fecha: Sábado 16 de Diciembre de 2023

Hora: 10hs (Arg.)

Duración: 3 hs.

Inversión del taller

Valor $ 12000 pesos argentinos U$s 30

DESCUENTO POR PAGO ANTICIPADO HASTA el 1 de Diciembre

Valor $ 9000 pesos argentinos U$s 20

PAGO POR MERCADOPAGO

https://mpago.la/1NK593U

PAGO POR PAYPAL

http://paypal.me/Taller1612

Romina Ávila

Acredito más de 14 años de brindar charlas, conferencias, formación y asesoría a emprendedores/as, dueños/as de pymes y organizaciones.

Realicé procesos de mentoría y consultoría a más de 300 iniciativas de Argentina y otros países de Latam

Experiencia corporativa en la industria financiera por más de 10 años.

Lic. Administración de Empresas (USAL) , MBA (UP)

Coach Ontológico Profesional (Avalado por la AACOP)

Certificada como Scrum Master, Product Owner y Agile Coach

Especialista en Agilidad, Marco de Trabajo Scrum de entornos complejos (en función de la industria y diversidad de perfiles, escalabilidad de productos)

Project/ Product Manager de iniciativas en marcos ágiles, tradicionales o híbridos

Coach y líder de equipos multidisciplinarios

Consultora y formadora de empresas corporativas, pymes y startups en temáticas de agilidad, administración, gestión, liderazgo y marketing estratégico

Facilitadora y mentora de distintas propuestas para profesionales que promueven la creatividad e innovación.

Fundadora de la AC MadreEmprendedora, iniciativa pionera en potenciar y fortalecer a mujeres madres con el objetivo de generar emprendimientos sostenibles, sustentables y escalables. Para ello, fomenta la implementación de programas y proyectos de impacto económico y social que posibiliten la generación de ingresos, autonomía económica y la toma de decisiones en sus iniciativas emprendedoras y en su vida.

Programa de Radio, TV y Revista.

 

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