El próximo lunes 17 de septiembre, FORBES realizará la segunda edición de Mujeres Power. Un encuentro dedicado a reconocer el impacto y valor agregado que aportan las mujeres al mundo de las empresas, los negocios y al desarrollo del país.

MUJERES POWER es un compromiso con la equidad, la inclusión y la diversidad. Y una convocatoria a todas las empresas y organizaciones argentinas a reconocer, retener e impulsar el talento femenino.

EJES TEMÁTICOS

– Cuestión de práctica. Qué pueden hacer, qué hacen y qué resultados tienen las grandes organizaciones que implementan mejores prácticas en cuestión de diversidad y paridad, uno de los grandes debates del que Argentina, por supuesto, no está exento.

– CEOs al debate. Ya no se trata sólo de un compromiso social o de una cuestión de imagen: está demostrado que los equipos directivos mixtos son más eficientes y logran mejores resultados en sus empresas. Una debate de género y de negocio también, con la mirada estratégica de largo plazo que solo CEOs pueden dar.

– El liderazgo femenino, al diván y bajo la lupa. ¿Hay tal cosa como “una forma de ser líder” femenina o masculina?¿El liderazgo cambia con el género?¿Qué dicen las neurociencias, el management y la psicología, y qué pueden aportar sus teorías y preceptos a los desafíos que enfrentan hoy, en el día a día, las ejecutivas en sus organizaciones?

– El cupo pendiente.  Es uno de los grandes desafíos. El rol de la política pública, su escalabilidad e impacto en el resto de las organizaciones. La situación de industrias específicas -como energía, tecnología, ciencia y finanzas- que enfrentan una especial falta de talento femenino. ¿Qué se está haciendo y qué se puede hacer para reclutar y retener al talento femenino? Casos de éxito, escalabilidad e impacto dentro y fuera de las organizaciones.

– Mujeres en foco. La representación de la mujer en la publicidad y en los medios atraviesa una fuerte transformación desde hace décadas pero ahora, impulsada por el contexto global, es más crucial y estratégica que nunca. Buenas prácticas, grandes iniciativas y la revolución del mensaje en todos sus niveles.

– Testimonios y casos emblemáticos de mujeres líderes.

Para más información visitar su web

INSCRIPCIÓN AQUI