Bienvenida Antonella, ¿Qué es lo que haces? ¿Por qué elegiste este rubro? ¿Cómo se te ocurrió la idea?

Vendo lencería por catálogo y también siempre trato de tener mercadería disponible para aquellos que le gusta ver y tocar las cosas antes que comprarla. Elegí este rubro porque mi mamá lo hacía, y un dia quise probar y hacerlo por mi cuenta. Mi mamá vendía bastante aún así no teniendo tiempo, supuse que me iba a ir bien

¿En qué año comenzaste el emprendimiento? ¿Qué te impulsó a iniciar tu propio negocio?

Hace 3 años empecé este emprendimiento. Con un par de libros y nada más que eso, una mano adelante y otra atrás , siempre con la vergüenza de tocar una puerta y ofrecer, con la ganas que te digan que si, de mirar lo que vendias. Me impulso el hecho de querer siempre independiente y dejar de depender de alguien en cuanto a días y horarios, me gusta manejarme a mi manera

  ¿Alguien te ayuda? ¿Cuántas y quiénes son las personas que colaboran con vos? 

Ayudar en si para vender, nadie. Lo hago sola. Si colabora conmigo toda mi familia , en cuanto a los repartos, a la cobranza, en lo que sea.

¿Qué te diferencia de productos/servicios similares?

No sé si hay algo que me diferencia. Si lo que trato es de innovar, de traer cosas diferentes, de traer diseño, exclusividad. No tener lo que hay en todos los negocios de lencería, sino algo llamativo .

¿Cómo ves tu emprendimiento en el 2018? 

Lo veo muy bien. Gracias a las redes me estoy expandiendo. Son más los lugares donde me consultan para comprar, he incorporado como dije que quería anteriormente mucho diseño de buenos aires y fue super aceptado, y también amplíe en el tema de que ahora cuento con los cobros con tarjeta también.

¿Qué es lo más lindo de ser dueña de tu propio negocio? 

Me manejo mis tiempos, mis ganas de trabajar, soy independiente, y siento que es una forma de crecer como persona. Trato de cuidar mucho mi negocio, tratando bien a cada persona, dándole calidad y precio.

¿Hay algo que no harías si volvieras a empezar? ¿Qué cosas? 

Si volviera a empezar, lo que no haría es tardar tanto para lanzarme y probar suerte!

Por último: ¿Qué consejo le darías a las mujeres que todavía no se animaron a iniciar su propio negocio? 

Les diría que no tengan miedo, que perder no se pierde nada, todo es experiencia. Si no funciona aprendes y si funciona tenés mucho para ganar, no hablo solo de lo económico, sino de esas charlas con los clientes, de esas relaciones, de lo lindo que se siente que gusta lo que compran y que se sienten conformes y felices con eso, te hacen el doble de feliz. El sol sale todos los días, para todos.

Algo más que quieras agregar… 

Me encantaría que está historia salga a la luz para llegar a cada persona que la lea y despertar esa incertidumbre, esa duda en pensar que emprendimiento buscar y largarse a la vida. Cuesta, no es al otro día, pero todo tiene recompensa para quien lucha.

DATOS DE CONTACTO:

Nombre: Antonella Villamayor
Nombre del emprendimiento: Histérica lencería
País: Argentina
Provincia: Santa Fé
Ciudad: Máximo Paz
Facebook: @histericalenceria
Instagram: @histericalenceria

¿Querés compartir tu historia con otras emprendedoras?

Te invitamos a escribir tu Historia Emprendedora en 1º Persona en el siguiente link HISTORIAS y en breve la publicamos en nuestra web.