Victoria te invita a reflexionar sobre la soledad, el estrés y la ansiedad y Organización del tiempo, la vida y el trabajo.

Victoria te invita a reflexionar sobre la soledad, el estrés y la ansiedad y Organización del tiempo, la vida y el trabajo.

1º Encuentro Online Práctico reflexivo: Resignificando la soledad

2º Encuentro Online Práctico reflexivo: REDUCI el estrés, la ansiedad. REGULA las emociones.

3º Encuentro Online Práctico reflexivo: Plan de calidad de vida: Organización del tiempo, la vida y el trabajo.

DURACIÓN DE CADA ENCUENTRO UNA HORA Y MEDIA 

1º Encuentro Online Práctico reflexivo: Resignificando la soledad

Este encuentro ONLINE apunta a reflexionar acerca de qué nos pasa cuando nos sentimos solos, porque nos sentimos solos, nuestros miedos frente a la soledad.

Me gustaría compartir un espacio de escucha y acompañamiento para que puedas encontrar las herramientas que te permitan la posibilidad de enriquecer la experiencia de soledad, y a ponerle palabra a estos sentimientos.

Mi deseo es ofrecer a quien participe del taller a que atraviese estos estados y salga enriquecida reconociendo sus potencialidades, proyectos, deseos, que hasta el momento hubieran pasado inadvertidos.

INSCRIBITE AHORA

2º Encuentro Online Práctico reflexivo: 
REDUCI el estrés, la ansiedad.
REGULA las emociones.

Lo que es difícil es sentir un nivel de ansiedad por arriba de lo normal, lo desagradable y la confianza de no saber cómo hacer para regularla. Por eso te invito a este encuentro para darte los pasos que para ti mismo seguí para sentirme mejor y recuperar mi equilibrio 

3º Encuentro Online Práctico reflexivo:
Plan de calidad de vida: Organización del tiempo,
la vida y el trabajo.

Este encuentro es una invitación para el cambio personal entendiendo que todo cambio equivale a un proceso de aprendizaje sostenido en el tiempo, permanente y cambiante, ambivalente y asertivo, resistente y flexible.
Esto nos va llevando a elegir, decidir y aceptar
ESTAR BIEN EN LUGAR DE DEJAR DE ESTAR MAL.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario