Soledad Galván – De antaño

Soledad Galván – De antaño

selfieBienvenida Soledad, ¿Qué es lo que haces? ¿Por qué elegiste este rubro? ¿Cómo se te ocurrió la idea? Hacemos cuadernos, bitácoras, libretas y anotadores artesanales. Elegí este rubro porque soy profesora de Literatura y recuperar algo de la artesanía del libro era algo que me atraía muchísimo. La idea se me ocurrió porque observaba que existe una necesidad de volver a escribir de manera manuscrita, de que la página en blanco invita y desafía.

¿En qué año comenzaste el emprendimiento? ¿Qué te impulso a iniciar tu propio negocio? Comencé en el año 2014. Es una idea de muy larga  data, la de tener mi propia editorial. Mi hijo mayor, Federico, fue el que me impulsó. Por ahora, estamos dedicándonos a las bitácoras y a los cuadernos. Es una proyección futura editar poesía.

bebéfotolibro¿Alguien te ayuda? ¿Cuántas y quienes son las personas que colaboran con vos? Mis dos hijos, Federico y Emilio.

¿Qué te diferencia de productos/servicios similares? Tenemos originalidad y buen gusto en el diseño. Somos grandes buscadores de materiales (papeles, telas) que son únicos porque los realizan artistas varios.

¿Cómo ves tu emprendimiento en el 2016? Creciendo a ritmo sostenido, paulatinamente.

libretitasellossujetador¿Qué es lo más lindo de ser dueña de tu propio negocio? Poder tomar tus propias decisiones, ser creativa, relacionarme con gente diversa.

¿Hay algo que no harías si volvieras a empezar? ¿Qué cosas? Todo aquello que no intenté.

Por último: ¿Qué consejo le darías a las mujeres que todavía no se animaron a iniciar su propio negocio? Que el paso más importante es siempre el primero, el puntapié inicial. Y que es muy gratificante crear, dar forma a algo que gusta, es elegido y demandado y sobre todo que es hecho con muchísimo amor.

 

DATOS DE CONTACTO:

Nombre:  Soledad Galván 
Nombre del emprendimiento: De antaño
País: Argentina
Provincia: Córdoba
Ciudad: Bel Ville
Facebook: www.facebook.com/deAntanio

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario