Bienvenida Sara, ¿Qué es lo que haces? ¿Por qué elegiste este rubro? ¿Cómo se te ocurrió la idea?Estampo prendas con dibujos propios. Elegí este rubro porque me gusta la indumentaria y también el dibujo entonces fusiono las dos cosas. La idea se me ocurrió mientras estudiaba diseño de indumentaria y conocí las técnicas de estampado.
¿En qué año comenzaste el emprendimiento? ¿Qué te impulso a iniciar tu propio negocio? Empecé en el año 2012. Las ganas que tenía de hacer indumentaria diferente, que no sea algo masivo. El deseo de de que una persona pueda ponerse una prenda que sea exclusiva y única. La meta de poder mostrar algo que es intangible como la imaginación y el mundo que creo en mi interior a través de mis dibujos.
¿Alguien te ayuda? ¿Cuántas y quienes son las personas que colaboran con vos? Es algo que empecé sola, de a poco… probando y probando hasta llegar a un estilo propio. Lo sigo llevando a cabo sola pero teniendo a mi familia que me brinda todo su apoyo y compañía siempre, lo cual agradezco en el alma. También muchos de mis afectos que me brindan palabras positivas con respecto a este proyecto y me impulsan a seguir.
¿Qué te diferencia de productos/servicios similares? Justamente lo que diferencia mi proyecto es la impronta de mis estampas, porque se crean directamente de mi mano con el pincel sobre la hoja… los diseños salen de mi imaginación. Y no hay dos prendas con el mismo dibujo.
¿Cómo ves tu emprendimiento en el 2016? Veo que empieza a tomar la forma que le quiero dar. Trabajo para poder tener al alcance las herramientas que me permitan perfeccionar mis prendas.
¿Qué es lo más lindo de ser dueña de tu propio negocio? Lo más lindo de esto es primero que estoy haciendo lo que siempre quise. Segundo que mi trabajo es un juego que me hace seguir soñando, abre mi cabeza y también me permite hacer catarsis de muchas otras cosas. Y tercero que por suerte puedo manejar mis tiempos, mis días y mi responsabilidad a gusto y placer.
¿Hay algo que no harías si volvieras a empezar? ¿Qué cosas? Si volviera a empezar no cambiaría nada… porque los errores que a veces se cometen o que se cometieron ya son parte del recorrido y de cada uno de esos algo aprendí.
Por último: ¿Qué consejo le darías a las mujeres que todavía no se animaron a iniciar su propio negocio? El consejo es que no pierdan el tiempo… que si tienen algo dentro que les pide salir que lo expresen, y seguro van a ser más felices.
DATOS DE CONTACTO:
Nombre: Sara Fabiano
Nombre del emprendimiento: Sara Fabiano Indumentaria Exclusiva
País: Argentina
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Giardino
Facebook: https://www.facebook.com/SaraFabianoIndumentariaExclusiva