Obtener el Sello de Buen Diseño Argentino

Obtener el Sello de Buen Diseño Argentino

El Sello Buen Diseño (SBD) es una distinción que otorga el Ministerio de Desarrollo Productivo a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, participación en la producción local sustentable, posicionamiento en el mercado y calidad de diseño.

Los productos distinguidos pueden lograr mayor visibilidad a nivel nacional e internacional. Además, pueden participar de rondas de negocios, exposiciones y del catálogo del Sello de Buen Diseño.

La evaluación está a cargo de un comité conformado por representantes de entidades públicas y privadas relacionadas con el diseño y los diversos sectores productivos.

Conocé los productos distinguidos en las ediciones anteriores.

Tenés tiempo de inscribirte hasta el 28 de febrero de 2022.

¿A quién está dirigido?

MiPyMEs y emprendedores.

¿Qué necesito?

Tener una PyME radicada en Argentina y de capital nacional.
Contar con Trámites a Distancia (TAD) asociado a AFIP.
Haber facturado como mínimo 6 meses en la actividad declarada.
El producto o la línea de productos debe ser diseñado y producido en la Argentina.
¿Cómo hago?
Ingresá a TAD con tu CUIT y clave fiscal.
Completá el Formulario de Inscripción al SBD de la empresa (Anexo II).
Adjuntá el Formulario de Presentación SBD. Podés presentar hasta 5 productos individuales, líneas de productos, colecciones o piezas de comunicación estratégica.
Adjuntá la Declaración Jurada SBD (Anexo III) en el espacio para otra documentación.
Adjuntá tu Constancia de Inscripción a AFIP.
Después de los 30 días corridos desde el cierre de la convocatoria, vas a recibir un mensaje con el resultado de tu inscripción a través de la sección «Notificaciones» de TAD.
Si tenés dudas o consultas sobre el trámite, completá este formulario.
Información complementaria

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario