Natalia Celeste Prandi – PyQ Home

Natalia Celeste Prandi – PyQ Home

Bienvenida Natalia, ¿Qué es lo que haces? ¿Por qué elegiste este rubro? ¿Cómo se te ocurrió la idea? Mi nombre es Natalia. Diseñamos, fabricamos, restauramos y pintamos muebles. Todo empezó con el embarazo de mi primera hija. No quería volver a trabajo en relación de dependencia una vez que naciera.

¿En qué año comenzaste el emprendimiento? ¿Qué te impulsó a iniciar tu propio negocio? Comencé en el año 2015.
Muy de a poco, sin tener conocimientos previos pero muchas ganas.

¿Alguien te ayuda? ¿Cuántas y quiénes son las personas que colaboran con vos? El emprendimiento actualmente el emprendimiento lo llevamos a cabo mi marido y yo. Es nuestra principal actividad. Además trabajamos diariamente con fletes.

¿Qué te diferencia de productos/servicios similares?Ofrecemos una buena relación precio calidad, además de realizar diseños a medida, y nuestro servicio posventa es excelente.

¿Cómo ves tu emprendimiento en el 2021? Es un año difícil, con alzas y bajas en las ventas. Esperamos reforzar nuestras redes sociales para depender menos de otras plataformas.

¿Qué es lo más lindo de ser dueña de tu propio negocio? Poder tener horarios flexibles, aunque el tiempo nunca alcanza. Esto permite poder disfrutar de mis hijas.

¿Hay algo que no harías si volvieras a empezar? ¿Qué cosas? Sería más ordenada con los números desde el principio. Es importante saber que rinde y que no.

Por último: ¿Qué consejo le darías a las mujeres que todavía no se animaron a iniciar su propio negocio? Anímense! Lo peor que puede pasar es que no funcione y siempre se puede modificar algo!

 

DATOS DE CONTACTO:

Nombre: Natalia Celeste Prandi
Nombre del emprendimiento: PyQ Home
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Hurlingham
Instagram: @pyqhome

 

¿Querés compartir tu historia con otras emprendedoras?

Te invitamos a escribir tu Historia Emprendedora en 1º Persona en el siguiente link HISTORIAS y en breve la publicamos en nuestra web.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario