Con siete ideas inspiradoras podrás quedar atrapada en un nuevo pasatiempo o hacer un nuevo proyecto que te emocione. Encuéntralas aquí.
1. Siéntete motivada.
Aun cuando te sientas cansada y estresada, si te convences de que estás lista para tu nueva aventura tu energía y entusiasmo regresarán rápidamente.
2. Mejora tus hábitos actuales.
Inclusive pequeños pero efectivos cambios en otros aspectos de tu vida pueden marcar una diferencia – un líquido limpiador de delicioso aroma, una nueva cesta para la ropa sucia o para que tu mascota pueda estar en la cocina, ¡cambiar tu peinado!
3. Diviértete.
Incrementa tu entusiasmo y tus niveles de energía haciendo una lista de las cosas que te gusta hacer y trata de incluirlas en tu semana o tu mes.
4. Fija una meta.
Ya sea algo referente al hogar, a tu familia, al trabajo o sobre ti misma, haz de tu meta un verdadero desafío. Investiga qué necesitas hacer, incluyendo considerar quién más ha alcanzado esa meta antes que tú y qué cualidades tenía que fueron de utilidad. Define los pasos necesarios para alcanzar tu meta.
5. Fija una hora para trabajar en tu objetivo.
Comprometer un horario fijo cada semana para trabajar en tu proyecto te permitirá organizar el resto de tu vida alrededor de él.
6. Sé creativa.
Cuando hagas lluvia de ideas, encuentra 10 ideas en lugar de 5 o 6 – algunas no serán tan sólidas como otras pero esto te ayuda a desarrollar formas laterales de enfocar una tarea y puede llevarte por nuevos caminos.
7. Evalúa tus logros.
Mide tu avance respecto a tu trabajo anterior en lugar de ‘competir’ con otros. Toma nota de qué tan lejos has llegado llevando siempre un registro de los logros a lo largo del proyecto – ya sea en un diario, en papeletas de anotaciones sobre tu escritorio, o hasta con fotos en la puerta de tu refrigerador.
Si quieres recibir ayuda en tu negocio solicita una
“Sesión Estratégica Gratuita para Mejorar o Hacer Crecer Tu Propio Negocio”.