¿Qué entendemos por aprovechar el tiempo? ¿Por qué es tan importante esta sensación? ¿A qué desafíos nos enfrentamos para experimentarla? Responderemos a estas y otras preguntas.
Por norma, el ambiente que nos rodea es muy demandante. Es más, son tantas las exigencias que pese a que se realicen un sinfín de tareas al día, parece que aprovechar el tiempo es un lujo para las personas más organizadas.
No obstante, esto no tiene por qué ser del todo cierto. En muchas ocasiones intentamos realizar un número ilimitado de tareas que requieren bastante tiempo, por no mencionar aquellas que pueden ocupar gran parte del día. En esta charla te invitamos a que analices cómo organizas tu tiempo y a que te des cuenta de la cantidad de tareas que puedes llegar a hacer a lo largo del día.
Hablaremos sobre:
- Una gestión eficiente del tiempo mejora nuestra productividad.
- Puntos claves que afectan a mi productividad
- Cómo mejorar tu gestión del tiempo y descubrir en que lo estás perdiendo.
- Cómo crear un gran futuro.
- Descartar lo que no es útil
Y para ayudarnos compartiremos UN EJERCICIO PARA OPTIMIZAR EL TIEMPO
Cuándo: El jueves 25 de febrero a las 18 hs por zoom
Una vez que te registres te enviaremos el link a nuestra sala.
Nos vemos!!!