FECHA Y HORA mar. 18 de julio de 2017 09:00 – 12:00 ART
UBICACIÓN Torreón del Monje Paseo Jesús de Galindez S/N Mar del Plata, Buenos Aires
E-Commerce: Para poder ampliar tu mercado y tus ventas podes encontrar canales digitales que permitan comercializar tu producto o servicio, este taller brinda a los emprendedores Herramientas de comercialización por medios digitales. Ejes temáticos: Canales digitales de venta – Planificación estratégica- Medios de distribución y desarrollo, actualidad contexto del país, percepción ¿Cómo ven tus clientes tu sitio? Clientes digitales: Características, ¿Qué buscan? Cómo compran? tips para potenciar nuestro e-commerce, Como utilizar la herramienta digital? #LandingPage, reglas de oro que debemos tener en cuenta, ¿Por qué abandonan mi tienda? Además Ejes básicos de la comercialización: Comercialización ➢ Producto: concepto. Deseo/necesidad del cliente y rentabilidad de la empresa. ➢ Balance estratégico: producto, precio, servicio y beneficio. ➢ Precio: concepto. El valor del producto y su relación con el precio. ➢ Promoción: concepto. Puntos centrales para promocionar. ➢ Diseño de estrategias de comercialización. ➢ Distribución como parte del producto. ➢ Posicionamiento de productos y/o servicios en el mercado. • Mercado ➢ Concepto de mercado. ➢ Elementos del mercado: segmento, nicho, clientes. ➢ Comportamiento y roles de los consumidores. ➢ Comprensión de los movimientos y estrategias de la competencia actual y potencial. ➢ Investigación sobre clientes. Identificación de clientes con necesidades aún insatisfechas. ➢ El rol fundamental de la demanda.
INSCRIPCIÓN AQUÍ