La oficina es ese lugar donde pasás muchas horas de tu día y ¿qué mejor que sea un espacio lindo, luminoso y agradable? Es súper importante que tenga mucho de vos para que te inspire y que por sobre todo que te haga sentir cómoda y muy a gusto.
Si trabajás desde casa -o si no por qué no también- no te pierdas estas increíbles ideas que te van a dar ganas de trabajar como nunca. Muebles originales -y funcionales- y detalles perfectos para armar la oficina de tus sueños. ¡Animate!
1. Usá cajones de verduras
Usar cajones de verduras no es una novedad, es cierto. Pero esta vez queremos que veas qué funcionales quedan al ponerlos en tu oficina. Sirven para guardar libros, carpetas, frascos o lo que tengas para poner, sin importar el tamaño. ¿Qué pensas?
2. Con caballetes
Esta es una opción súper económica. Es ideal para las amantes de una oficina despoblada de lío y muchas cosas. Es simple, sólo un caballete con una madera y el resto ordenado. Los que elegimos tienen debajo espacio para ordenar tus cosas y evitar así tener todo tirado. ¿Te gusta?
3. Una sola madera
Si sos una fanática de lo simple: esta es tu opción. Acá te proponemos que sólo coloques una madera y una silla canchera y ¡listo! Como ya te dijimos, fijate de tener espacio siempre para acomodar tus cosas, pero si no tenés mucho que acomodar no necesitás nada más. Sencillas, ¡para ustedes!
4. Que sea funcional
Si no contás con un espacio muy grande, necesitás que tu oficina sea funcional. Amamos este mueble porque se cierra -y parece que no existe- y cuando se abre adentro tiene todo lo que necesitás. Asegurate de tener una buena silla y el resto ¡está ahí! Podés decorarla un poco para que no sea tan clásica y blanca. ¡Ponele tu toque de color!
5. Usa objetos antiguos
Si te gusta la decoración vintage aprovechá para que tu oficina tenga un toque cool. Una Singer es ideal. El escritorio tiene la medida justa para trabajar con la compu: súper cómoda y encima ¡queda divina! ¿Va o no va?
Ya son 5 las nuevas ideas que tenés para repensar tu espacio de trabajo. Apostamos a los ambientes luminosos, con estilo y mucha calidez para trabajar. ¿Qué opción elegís vos?