Este workshop busca que puedas aprender a realizar una estrategia online de marketing y ventas escalables.

Está destinado a Emprendedores, Startups y empresas que quieran mejorar su posicionamiento online

Los temas a tratar son:
1. Cómo armar un embudo de marketing para generar visitas, leads y convertirlos en clientes
2. Cómo armar un Buyer Persona (Arquetipo de Cliente Ideal)
3. Qué tipo de contenido debemos crear
4. Cuáles canales de comunicación son los correctos para nuestro Buyer Persona
5. Flujos de conversión
6. Infraestructura y Herramientas
8. Métricas de marketing y de ventas

Conocé al Speaker Daniel Patiño

Co-fundador y Director de Digifianz, agencia de Inbound Marketing en Argentina. Ganador del premio “Mejor Agencia Nueva del Año en Latinoamérica” en los Impact Awards 2016, mención honorable en el premio “Inbound Growth Story” 2017, y primera persona de Latinoamérica en graduarse del Bootcamp intensivo de Dan Tyre (Director de Ventas de Hubspot).

FECHA Y HORA lun. 28 de agosto de 2017 09:30 – 12:00 ART

UBICACIÓN Ideas Factory 3177 Francisco Narciso de Laprida, 8° piso. Villa Martelli, Buenos Aires B1603

INSCRIPCIÓN AQUI