#VisiónAlcatel es un nuevo programa de Infobae Play TV, que inspira e invita a todos aquellos que tengan proyectos innovadores a participar para convertir su idea en realidad.

57750166b5bfa__838x390

Con la mira puesta en el emprendedorismo, Infobae lanza un Branded Content Interactivo para Alcatel con dos importantes focos: un ciclo de micros audiovisuales en el formato Infobae Play TV y un concurso que buscará premiar a la idea más innovadora mediante un notable jurado que tendrá feedback directo con los participantes.

En ese espacio, todos los martes de junio y julio se contarán historias de los emprendimientos tecnológicos que cambiaron la historia de los últimos tiempos; desde la creación de Apple, Google y HP hasta las principales redes sociales como Twitter y Facebook. Conducido por Connie Ansaldi desde Silicon Valley, se mostrará de cerca la cuna del emprendedorismo.

«Una vez más desde Infobae apostamos a la innovación y esta vez entendimos que un contenido como éste podía despertar la iniciativa de unos cuantos webidentes. Por eso, decidimos ofrecerles interactividad para apoyar y acompañar a emprendedores. Ya no hablamos sólo de integrar a una marca de una manera orgánica al contenido, sino también de integrar al usuario. Es un gran desafío que pudimos poner en marcha gracias a la apertura de Alcatel y su pasión por la innovación», comentó Florencia Di Croche, Gerente de Marketing & Branded Content en Infobae.

Apostar a las ideas y a la gente joven. De eso se trata el concurso Visión Alcatel que junto con Infobae buscan apadrinar a la persona que ofrezca el proyecto más innovador y convertirlo así en el emprendedor del futuro.

El ganador contará con el apoyo financiero para iniciar su emprendimiento -que consta de 50 mil pesos- y se lo acompañará fundamentalmente durante todo el inicio del proceso.

«A los millennials y jóvenes de la generación Z les gusta experimentar y reinventar el mundo que los rodea. Desde Alcatel queremos estimular y apoyar esa energía y dinamismo más allá de las experiencias que les ofrecemos con nuestros equipos. Creemos que este proyecto es un excelente espacio para que los emprendedores del país puedan exponer sus ideas y proyectos innovadores», sostuvo Fernando Fried, gerente de marketing de Alcatel Argentina, Uruguay y Paraguay.

Todos los interesados que deseen anotarse, deberán ingresar a la página http://visionalcatel.infobae.com desde el 21 de junio hasta el 21 de agosto, y seguir todos los lineamientos que ofrece la plataforma de lanzamiento.

Los encargados de selección a la mejor idea serán:

Connie Ansaldi: CEO de Nuclear Branding
Adrián Bono: CEO de The Bubble
Nicolás Parziale: Fundador hoypido.com
Alejandro Crosa: Staff software Engineer de Twitter
Lisa Besserman: CEO de Startup Buenos Aires

Infobae Inaugura así una nueva forma de generar contenidos exclusivos para marcas que involucran e impactan directamente en los usuarios. Una muestra más del marcado crecimiento que comenzó hace más de un año y que hoy ya forma parte de su destacada oferta hacia el mercado.