Bienvenida Romina, ¿Qué es lo que haces? ¿Por qué elegiste este rubro? ¿Cómo se te ocurrió la idea?

Soy Romina Epifanio de RaeConsultores.com fundadora del Instituto AccionArte, donde diseño modelos de negocios exitosos, rentables y perdurable. Me defino como MAMA, empresaria y orgullosamente argentina. Mi misión es hacer fácil lo difícil y que consigan el éxito que están buscando los emprendedores, pequeños y medianos empresarios que quieren poner en marcha su idea, hacer crecer su negocio y que permanezca en el tiempo.

¿En qué año comenzaste el emprendimiento? ¿Qué te impulsó a iniciar tu propio negocio?

Me gusta lo que hago. Comencé con mucho entusiasmo e ilusión en el año 2008, con dos actividades a la vez, hasta que en 2011 con toda la fuerza me independicé porque creo que con mi trabajo puedo generar la diferencia.
Estudié la carrera de Contador Público y con el tiempo me di cuenta que podía generar valor agregado haciendo una combinación con mis estudios y mi experiencia laboral, entonces decidí especializarme en Marketing y Administración del Negocio, para enfocarme en los Emprendedores, las Pequeñas y Medianas Empresas, poniendo en marcha su idea, capacitándolos en cómo vender, generar negocios y permanecer en el mercado, como a la sustentabilidad orientada a resultados.
Me gustan los desafíos y la formación de pequeñas y medianas empresas, porque en ellas se encuentra nuestro futuro. Mas info sobre mí: http://raeconsultores.com/bienvenido-soy-romina-epifanio/

¿Alguien te ayuda? ¿Cuántas y quiénes son las personas que colaboran con vos? 

Trabajo con la figura de asociados con profesionales de diferentes disciplinas desde Contadoras Publicas, Abogado, Coaches y Diseñadora web.

¿Qué te diferencia de productos/servicios similares?

Porque trabajo con amor y pasión por lo que hago y es mi misión de hacer fácil lo difícil y conseguir el éxito que están buscando los emprendedores, pequeños y medianos empresarios en poner en marcha su idea, hacer crecer y que permanezca en el tiempo, desarrollando sus negocios con inteligencia comercial.

¿Cómo ves tu emprendimiento en el 2018? 

¡Potenciado! Porque me dedico a la formación, el desarrollo y la permanencia de pequeños y medianos empresarios aún en momentos de crisis.

¿Qué es lo más lindo de ser dueña de tu propio negocio? 

Lo mas lindo de ser dueña de mi propio negocio es que me dedico a lo que amo hacer y cumplir misión, planificando mi tiempo entre la vida personal y profesional. Disfruto mucho de ser mamá de Pablo, mi hijo de 3 años, a quién amo y gracias a ser profesional independiente estoy en todos los momentos que me requiere. Planifico mi agenda priorizando a mi hijo y mi familia. ¡Y me va genial!

¿Hay algo que no harías si volvieras a empezar? ¿Qué cosas? 

Si volviera a empezar no trabajaría en dos lugares a la vez, solo me dedicaría a lo que amo hacer.

Por último: ¿Qué consejo le darías a las mujeres que todavía no se animaron a iniciar su propio negocio? 

Mi consejo es que se animen que den ese primer paso, no es fácil pero es totalmente posible, solo necesitas ACCIONARTE y yo puedo ayudarte. ¡Vamos por mas y mas!

¿Tenes alguna promo si mencionan SOY EMPRENDEDORA?

Las primeras mujeres que mencionan que leyeron mi nota en SOYEMPRENDEDORA y me envíen un correo a consultas@raeconsultores.com y en el asunto escriban “Quiero accionar con mi emprendimiento te lei en SoyEmprendedora.com” les haré un descuento en nuestras 2 primeras sesiones del 50% ¡¡¡SIIIII!!!! ¡Vamos por mas y mas!

 

DATOS DE CONTACTO:

Nombre: Romina Epifanio 
Nombre del emprendimiento: RAE Consultores
Sitio web: www.raeconsultores.com
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Avellaneda
Facebook: @RaeConsultores
Twitter: @raeconsultores
Instagram: @rominaepifanio

¿Querés compartir tu historia con otras emprendedoras?

Te invitamos a escribir tu Historia Emprendedora en 1º Persona en el siguiente link HISTORIAS y en breve la publicamos en nuestra web.