Soy emprendedora desde que tengo uso de razón, amo emprender, amo y elijo y re elijo hacerlo todos los días de mi vida. Es fácil? No, no lo es, para que voy a mentirte. Pero lo elijo todos los días de esta vida.

Amo emprender porque creo en que todos los días decidimos si emprendemos o nos dejamos llevar de las narices por la vida, elegimos si vamos contentos al trabajo o lo hacemos con pesadez, elegimos si nos ponemos el techo de cristal sobre nuestra cabeza todos los días, o nos ponemos las alas y volamos detrás de nuestros sueños.

Amo saber que soy la creadora de mi propio destino y que por eso no tengo fin, no tengo limites, sólo los que yo misma me ponga.

Amo sentir todos los días de mi vida la grandeza de sentirme viva y agradezco cada instante por ello.

Amo saber de la existencia de la abundancia para todos. Y propongo que se animen a disfrutarla.

Amo poder compartir todo lo que me llega. Creo que el conocimiento se recibe para expandirlo y que no me sirve de nada guardarlo. Darlo todo a cada instante nos hace sentir vivos.

Amo cuando soy generadora de ganas de hacer, de pasión, de ayudarte a que te re encuentres, de cuando logro inyectarte esa energía que justo necesitabas para poder seguir por tu sueño.

Es por eso que cree Soy Emprendedora para que juntas armemos un lugar de encuentro. Y juntas nos animemos a más…