UTN Avellaneda – Universidad Tecnológica Nacional.

Contenidos:

Parte I: Percepción de Valor relativo/concepción de lo absurdo. Nuestros Productos y Servicios No Valen Nada. Planificación de la Meta desde la Perspectiva de Ventas. Objetivos de Resultado, Ciclo de Venta y Objetivos de Gestión. Conducción dela Fuerza de Ventas. Parte II: Construcción de modelos de Meta y Objetivos de resultado. Modelos de Meta enfocada en gestión. Ciclos de venta complejos frente a interlocutores múltiples y su abordaje desde la planificación. Automatización de indicadores y generación de demanda

Duración: 7 días.

Horario: 9:00 a 13:00 hs.

Dirigido a: Emprendedores y Titulares de Mipymes.

Días de Dictado: Jueves.

Fechas de Dictado: Parte I: 9, 16, 23 y 30 de Junio. Parte II: 7, 12 y 14 de Julio.

Directores del Programa: Juan Sosa Fernandez y Emiliano Marchiori.

Cuerpo Docente: Juan Sosa Fernandez, Emiliano Marchiori, Guillermo Alijas, Gonzalo Ferrari y Mariano Monetti.

Sede: UTN Regional Avellaneda. Av. Mitre 750 – 3er. piso. Aula Nº 312.

El Objetivo que persigue este Programa es brindar herramientas básicas para la profesionalización del equipo de ventas. Al término del taller el participante contará con la construcción de modelos que lo ayudarán a impulsar la comercialización, transformando ideas en resultados.

La actividad cuenta con certificación universitaria y se dictará en forma gratuita para los asistentes.

Para pre-inscribirse y conocer los requisitos completar el siguiente formulario: http://bit.ly/238MlJU

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