FB_IMG_1455964909739Bienvenida Paola, ¿Qué es lo que haces? ¿Por qué elegiste este rubro? ¿Cómo se te ocurrió la idea? Diseño y confecciono muñecas,titeres,animalitos y almohadones de tela.
Desde chica me gustaba reciclar materiales.
Creo que nacemos con distintas habilidades.La mia es la de hacer manualidades.Crear y dar vida a mis muñequitos me da una enorme felicidad y mas cuando veo las caritas de los nenes que los reciben

¿En qué año comenzaste el emprendimiento? ¿Qué te impulso a iniciar tu propio negocio?  Comencé hace aproximadamente unos 10 años a crear personajes. Al principio regalaba los muñecos a amigos y familiares y luego al ver que gustaban tanto, decidí hacer un catálogo con fotos y empezar a venderlos como actividad paralela a mi trabajo.
Confieso que los primeros muñecos me costaron mucho venderlos,desprenderme de “mis hijos” (eran parte de mi).
Hace aproximadamente unos 4 años me accidente de la espalda (hernia de disco) y eso me impulso a dejar mi trabajo en relación de dependencia y a dedicarme a lo que realmente amo! Ser muñequera!!! Le pongo tanto amor y dedicación a la fabricación de los muñecos que no siento las horas que me ocupa esta actividad.
Con mucho esfuerzo logre tener un puesto en la feria de Palermo Soho: Honduras al 5000. Estoy ahí los Sábados de 14 a 20 hs, domingos y feriados de 10 a 20hs.
Vendo también por facebook y doy talleres de muñequería a maestras jardineras. Estoy tan feliz de hacer lo que me gusta!!!

FB_IMG_1455173835773¿Alguien te ayuda? ¿Cuántas y quienes son las personas que colaboran con vos? Por ahora solo cuento con la ayuda de mi mami: Grace, quien se ocupa de rellenar los muñecos y de ir a comprar algunos de los materiales que usamos
La idea es seguir creciendo para que muchos niños conozcan los muñecos de mi marca y también poder darle trabajo a mas personas que quieran sumarse a esta actividad tan linda.

¿Qué te diferencia de productos/servicios similares? Mi marca se diferencia de otras por tener muñecos exclusivos y personalizados.
La misma se caracteriza por contar con productos de diseño, asi como tambien se realizan muñecos a pedido.
Los muñecos,titeres y almohadones no son estandarizados,cada uno es unico ya que utilizo distintos estampados de telas para confeccionarlos.La idea es que cada niño o adulto tenga un modelo exclusivo!
De la misma forma son mis talleres:las alumnas aprenden a diseñar,cortar,coser y pintar.En cada clase se llevan varios muñecos terminados,acompañados de sus moldes para luego puedan seguir creando en sus casas sus propios diseños.


FB_IMG_1454569828700¿Cómo ves tu emprendimiento en el 2016? 
Para este 2016 veo mi emprendimiento creciendo cada vez mas
Incorporando nuevos personajes a la marca,asi como tambien aumentando los canales de venta de los mismos

¿Qué es lo más lindo de ser dueña de tu propio negocio? Lo mas lindo de tener mi propio negocio es que puedo manejar mis horarios y lo mas importante tomar mis propias decisiones.
Miro los pequeños y grandes logros del dia a dia y los valoro muchisimo ya que son propios.
El ver mi sueño hecho realidad me llena de orgullo y felicidad!

FB_IMG_1455175555584¿Hay algo que no harías si volvieras a empezar? ¿Qué cosas? Si volviera a empezar…no cambiaria nada…porque creo que de mis errores y aciertos aprendi un monton y gracias a ellos tengo mi propia marca.Estoy creciendo de a poco, pero segura de que confeccionar los muñecos es lo que realmente me gusta y amo hacer!

Por último: ¿Qué consejo le darías a las mujeres que todavía no se animaron a iniciar su propio negocio? Le recomiendo a las mujeres que se animen a tener su propio negocio.Hagan realidad sus sueños,no se queden con las ganas.Todo cuesta…En el camino habra obstaculos pero son minimos comparados con la satisfaccion de hacer lo que les gusta y poder vivir de ello.No hace falta invertir mucho dinero,solo tener ganas!


FB_IMG_1454589526570Algo más que quieras agregar… 
Hay que animarse a soñar y hacer cosas para que nuestros sueños se cumplan!!!

¿Tenes alguna promo si mencionan SOY EMPRENDEDORA? 

Promo si mencionan: Soy emprendedora
Titeres de diseño (personajes y animalitos)
1 x $60
2 x $100

 

DATOS DE CONTACTO:

Nombre:  Paola Muñoz
Nombre del emprendimiento:
Tan dulce como la miel
Sitio web: http://dulcementemiel.blogspot.com.ar/
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires

Ciudad: CABA
Facebook: https://www.facebook.com/Tan-dulce-como-la-miel-357723511024872/