Bienvenida Lucila, ¿Qué es lo que haces? ¿Por qué elegiste este rubro? ¿Cómo se te ocurrió la idea? Somos tres hermanos arquitectos dedicados al diseño y la producción de muebles y objetos. Melisa y yo nos ocupamos del diseño y la atención al público mientras que Federico se ocupa de la parte contable del proyecto y de realizar el seguimiento de producción en el taller.

¿En qué año comenzaste el emprendimiento? ¿Qué te impulsó a iniciar tu propio negocio? Comenzamos en diciembre del 2015. Nuestra mamá, también arquitecta, se dedicó toda su vida a diseñar y producir muebles de hierro.
Nosotros decidimos comenzar a realizar prototipos para un público más joven. Nuestros amigos nos encargaban los muebles para sus casas y departamentos y nos ocupábamos de realizar los diseños y la fabricación. Así fue como entre los tres creamos la marca.

¿Alguien te ayuda? ¿Cuántas y quiénes son las personas que colaboran con vos? Somos nosotros tres, un herrero y un carpintero.

¿Qué te diferencia de productos/servicios similares? La diferencia con otros servicios similares es que al ser 3 arquitectos le brindamos al cliente un servicio de proyecto general. Creemos que cada mueble depende del lugar donde va a ir ubicado, por eso realizamos todo a medida para que el diseño calce perfectamente con el espacio. Hacemos un proyecto general que abarca la visita al lugar, una propuesta de interiorismo, diseño de muebles y objetos pensando el lugar que va a ocupar y la entrega final que la hacemos nosotras para verificar cómo queda en el espacio.

¿Cómo ves tu emprendimiento en el 2017? En el 2017 comenzamos a realizar muchas reformas completas de casas y departamentos, eso está bueno porque pensamos los muebles en conjunto con el proyecto inicial y nos ocupamos de todas las etapas.

¿Qué es lo más lindo de ser dueña de tu propio negocio? Poder manejar mis propios tiempos, poder trabajar junto a mis hermanos, brindarle a la gente toda nuestra experiencia profesional y ver su felicidad cuando entregamos sus casas o muebles terminados

¿Hay algo que no harías si volvieras a empezar? ¿Qué cosas? No

Por último: ¿Qué consejo le darías a las mujeres que todavía no se animaron a iniciar su propio negocio? Que se animen, al principio no es fácil pero tener tu propio emprendimiento te da una libertad única, y si es un proyecto familiar en el que se trabaja con buena onda y confianza te cambia la vida.

¿Tenes alguna promo si mencionan SOY EMPRENDEDORA? Coronitas de hierro de regalo

 

DATOS DE CONTACTO:

Nombre:  Lucila Grizzo
Nombre del emprendimiento: Trizz
Sitio web: www.trizz.com.ar
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: CABA
Facebook: @trizzmuebles
Instagram: @estudiotrizz

¿Querés compartir tu historia con otras emprendedoras?

Te invitamos a escribir tu Historia Emprendedora en 1º Persona en el siguiente link HISTORIAS y en breve la publicamos en nuestra web.