Foto1Bienvenida Julissa, ¿Qué es lo que haces? ¿Por qué elegiste este rubro? ¿Cómo se te ocurrió la idea? : ParaAbrazar nació con las ganas de acompañar el crecimiento de los mas chiquitos, de remorar las épocas en que se jugaban con muñecos de tela, pero principalmente de convertirse en compañeros de aventuras.
Mi casa poco a poco se fue llenando de retazos de telas, cintas y encajes creando para ellos, muñecos únicos, diferentes, seguros y apretujables, hechos con Amor y Para Abrazar.

Elegí este rubro porque jugar con muñecos fomenta la tern
ura y el instinto de protección en los pequeños, para ellos, muñecos únicos, diferentes, seguros y apretujables, hechos con Amor y Para Abrazar.

La idea se me ocurrió de las ganas de volver a darle una vida útil a retazos de telas que se han descartado, para poder reducir el descarte textil; descubrí que mis sueños se fueron realizando con una máquina de coser, coAnO6nWlZO3YqmL3OHfVwTNPTyamQOqc1Ya69y5DnKwJcn pedacitos de tela en desuso, relleno hipoalergénico y terminaciones a mano.

¿En que año comenzaste el emprendimiento? ¿Qué te impulso a iniciar tu propio negocio? : Comencé en junio de 2015, lo que me impulso a iniciar mi propio negocio fue la situación económica, hacia 2 1/2 que había dejado de trabajar en relación de dependencia para poder quedarme en casa con mis hijos, y nos tener con lidiar con las faltas porque ellos estén enfermos, perderme los actos escolares (cosas importante para ellos) o tenerlos muchas horas en guarderías

¿Alguien te ayuda? ¿Cuántas y quienes son las personas que colaboran con vos? : Trabajo sola, contratado una costurera cada vez que no doy a basto, y ParaAbrazar con mucho orgullo forma parte de la Red de Productores de Juguetes Argentinos de Autor , una asociación de pequeños fabricantes, que nos unidos para potenciar y hacer crecer al sector.

Esta compañeros de esta Red son mis bases, mi muro, mi apoyo para seguir adelante.SuperH

¿Qué te diferencia de productos/servicios similares? : Creo que cada emprendimiento tiene su impronta; si bien pueden ser muñecos de tela, textiles recuperados, terminaciones a mano; cada uno lo realiza de manera distinta. Por eso creo que la “mala” competencia no existe, ya que cada mano del emprendedor es única.

¿Cómo ves tu emprendimiento en el 2016? : CRECIENDO, quiero que los muñecos de ParaAbrazar formen parte del juego de los niños.

¿Qué es lo más lindo de ser dueña de tu propio negocio? : Lo mas lindo es IMG_20150908_121517poder hacer lo que uno le gusta, que quedarse trabajando hasta tarde no sea una obligación, si no que sea un disfrute de tu día.

¿Hay algo que no harías si volvieras a empezar? ¿Qué cosas? : Ummm… creo que no. Gracias a Dios, en el camino que recorrí me encontré con gente maravillosa, hermosas amigas con quien compartí las mismas inquietudes, problemas, miedos. Las Jugueteras es un grupo del cual aprendí mucho, ya que ellos en juguetes para niños tenían muchas mas experiencia que yo.IMG_20150908_122022635

Por último: ¿Qué consejo le darías a las mujeres que todavía no se animaron a iniciar su propio negocio? :

Hay algunas frases “trilladas” pero que cada vez que las leo, siento que es una gran verdad:

  • “No importa cuantos errores cometas, o cuan lento sea tu progreso, siempre estarás delante de aquellos que no lo intentan”

  • “Es duro fracasar, pero es todavía peor no haber intentando nunca triunfar”

  • “El fracaso mas grande es nunca haberlo intentado”

¿Tenes alguna promo si mencionan SOY EMPRENDEDORA? : Si mencionan SOY EMPRENDEDORA 15% descuento en cualquier producto.

para-abrazar-logo-con-circulo

DATOS DE CONTACTO:

Nombre y Apellido : Julissa Perez Vega
Nombre del emprendimiento : ParaAbrazar
Sitio web : http://paraabrazar.wix.com/tienda
Pais : Argentina
Provincia : Buenos Aires
Facebook : https://www.facebook.com/paraabrazar/