Bienvenida Griselda, ¿Qué es lo que haces? ¿Por qué elegiste este rubro? ¿Cómo se te ocurrió la idea? Hago programas radiales. Era una pasión guardada por años que di a luz después de una crisis interna. Hacerlo en mi casa fue una sugerencia del dueño de una radio (me trasladaba personalmente para hacer el programa a 70 km de mi casa).

¿En qué año comenzaste el emprendimiento? ¿Qué te impulsó a iniciar tu propio negocio? Comencé a hacer radio en el año 2010 y después de renunciar a la empresa donde trabajaba en Buenos Aires me vine a vivir al campo y comencé a hacer este proyecto en el año 2016. El impulso de hacerlo en mi casa me genero muchas otras opciones para hacer entrevistas y mejorar el contenido del programa.

¿Alguien te ayuda? ¿Cuántas y quiénes son las personas que colaboran con vos? Por el momento lo hago todo sola. Me enseña Mario Veron, a través del programa remoto para las cuestiones técnicas.

¿Qué te diferencia de productos/servicios similares? Ofrezco un programa de dos horas con entrevistas y lecturas acompañado de música. Es parecido a otros pero con la calidez de lo hecho y aprendido por mi propia cuenta.

¿Cómo ves tu emprendimiento en el 2017? Lo veo más amplio, con auspiciantes que confían en mi y en el proyecto haciendo su aporte económico que me permitirá crecer.

¿Qué es lo más lindo de ser dueña de tu propio negocio? Lo mejor de todo es tener mi propio manejo del tiempo y la libertad de hacer todo lo que me propongo con mis propias reglas.

¿Hay algo que no harías si volvieras a empezar? ¿Qué cosas? Si volviera a empezar, es probable que haría todo igual. Se que hice lo mejor que pude en ese momento. No me imagino siendo infiel a mi propio pensamiento. Pero hoy asumo que esta realidad es maravillosa y, por eso, la cuento y la comparto con mis oyentes.

Por último: ¿Qué consejo le darías a las mujeres que todavía no se animaron a iniciar su propio negocio? No me imagino a ninguna mujer recibiendo “consejos”, se que a nosotras nos gustan los desafíos y a eso yo las invito… no doy consejos, no los tengo. Convoco a todas las mujeres a unirse para generar un espacio de fortaleza que nos permita crecer!!!

Algo más que quieras agregar… Un secreto para poder crecer es la pasión… esa es la palabra unida a la felicidad de ser libres…
Estoy creciendo y estar conectada con Uds. lo confirma!! Gracias por permitirme contar mi experiencia, aunque sea brevemente ya que fue mucho más difícil!!!

¿Tenes alguna promo si mencionan SOY EMPRENDEDORA? Aun no tengo promo establecida pero, podría ofrecer una publicidad por 6 meses a un precio tentador!!!

DATOS DE CONTACTO:

Nombre:  Griselda Killian
Nombre del emprendimiento: El Paraiso Radio
Sitio web: elparaisoradio.com.ar
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Carmen de Areco
Facebook: @El-Paraiso-Radio

¿Querés compartir tu historia con otras emprendedoras?

Te invitamos a escribir tu Historia Emprendedora en 1º Persona en el siguiente link HISTORIAS y en breve la publicamos en nuestra web.