Llega un nuevo Green Drinks Buenos Aires de octubre – Diseño Sustentable, el miércoles 11 a las 19 hs. en El Club Bar, Honduras 5028, Palermo, Palermo.

El diseño es un puente que puede transformar un potencial residuo contaminante en una innovación sustentable. En esta ocasión presentaremos tres emprendimientos que llevan el diseño sustentable a la vida cotidiana.

Contaremos con las exposiciones de Luciana González Franco, Socia y Diseñadora de Fui CartelMartín Lela, Director de Marketing de Meraki y Lorena Núñez, Cofundadora de PAPA Studio Daravi.

La entrada es libre y gratuita con inscripción previa. Sólo hace falta completar el

Formulario: https://welcu.com/events/green-drinks-ba-11-10-diseno-sustentable

¡Los esperamos!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS ORADORES

Luciana González Franco, Socia y Diseñadora de Fui Cartel

Fui Cartel es un proyecto que combina buen diseño, educación y conciencia ambiental. Comenzó en el año 2015 bajo la premisa de recuperar los banners que las empresas desechan y ofrecerles un producto terminado. Trabajan junto a sus clientes en función de sus requerimientos, diseñando objetos a medida. De este modo, el material de desecho se transforma nuevamente en algo útil, generando al mismo tiempo una acción de cuidado del medio ambiente y fortaleciendo la imagen de la institución. La marca fue distinguida con el Sello de Buen Diseño 2016 del Ministerio de Producción de La Nación.

Martín Lela, Director de Marketing de Meraki

Meraki es una empresa que ofrece productos diseñados con materiales ecológicos, contribuyendo a la reducción del impacto ambiental de los residuos. Nace de la búsqueda de aportar soluciones sustentables de diseño y a un precio de mercado. Lo llevan adelante tres amigos. Para la confección de su producto, un cepillo de dientes sustentable, utilizan bambú en vez de plástico.

 

Lorena Nuñez, Cofundadora de PAPA Studio y Daravi

PAPA Studio es un empresa que acciona proyectos de triple impacto: social ambiental y económico. Está especializada en diseño sustentable y enfocado en resignificar descartes industriales.

Daravi es una fábrica de triple impacto que realiza productos simples, de uso cotidiano y masivo, creados a partir de descartes con el fin de dar trabajo a mujeres de comunidades vulnerables.