Bienvenida Gaby, ¿Qué es lo que haces? ¿Por qué elegiste este rubro? ¿Cómo se te ocurrió la idea? Hago ropa casual y glam para mascotas con estilo. Elegí este rubro porque amo a los animales y me parece canchero ver a los perros con vestimenta. La idea se me ocurrió porque vestía a mi dos perros con ropa comprada en tiendas para niños, ya que lo que había en el mercado de indumentaria canina me resultaba feo, común y aburrido.

¿En qué año comenzaste el emprendimiento? ¿Qué te impulsó a iniciar tu propio negocio? Comencé en 2010 como un hobby y para despuntar el vicio de mi creatividad.

¿Alguien te ayuda? ¿Cuántas y quiénes son las personas que colaboran con vos? Realizo el diseño y el corte de las prendas, y tercerizo la costura.

¿Qué te diferencia de productos/servicios similares? Me diferencia la originalidad, la calidad de las telas y los diseños. Ofrezco dos líneas, una glam y otra rock.
Cada prenda es única y lleva diferentes accesorios (tachas, florcitas, cadenas, tul, strass, dijes, bordados). Cuido mucho el detalle, y la prolijidad en la terminación de cada prenda.

¿Cómo ves tu emprendimiento en el 2017? Lo veo en crecimiento, y voy a incorporar una nueva línea de accesorios.

¿Qué es lo más lindo de ser dueña de tu propio negocio? Tener la libertad de crear lo que quiera.
Este proyecto me da mucho placer porque a su vez me divierte el poder imaginar como queda la prenda terminada, jugar con la combinación de distintos accesorios, y lograr un producto final canchero y original. También me encanta el contacto con mis clientes perrunos, el poder conocerlos, probarles la ropa, acariciarlos y darles mucho amor. Aunque hoy por hoy no es mi sustento principal, estoy trabajando para que sí lo sea en un futuro cercano, ya que creo en lo que hago y estoy muy orgullosa de mis creaciones.

¿Hay algo que no harías si volvieras a empezar? ¿Qué cosas? Sí, me costó mucho animarme a ofrecer mis productos de una manera masiva, porque no me consideraba una buena vendedora.

Por último: ¿Qué consejo le darías a las mujeres que todavía no se animaron a iniciar su propio negocio? Les diría que nada es imposible si realmente lo que quieren hacer es su verdadero deseo, que en el proceso se diviertan y lo tomen como un juego, y que traten de ser positivas y que se animen a cumplir sus sueños.

¿Tenes alguna promo si mencionan SOY EMPRENDEDORA? 10% de descuento en abrigos/piloto.

 

DATOS DE CONTACTO:

Nombre:  Gaby Blasetti 
Nombre del emprendimiento: I love Newton
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: CABA
Facebook: @ilnewton
Instagram: @ilnewton

¿Querés compartir tu historia con otras emprendedoras?

Te invitamos a escribir tu Historia Emprendedora en 1º Persona en el siguiente link HISTORIAS y en breve la publicamos en nuestra web.