hoyBienvenida Estefi, ¿Qué es lo que haces? ¿Por qué elegiste este rubro? ¿Cómo se te ocurrió la idea?Amante del diseño original, amante de la autenticidad y lo hecho a mano. Buscaba distinción, buscaba llevar el arte a todas partes…en la calle, en el trabajo, en las exposiciones. Realizo diseño de gafas pintadas, mates, cuadros, cuadernos y skins. Arte en movimiento.

¿En qué año comenzaste el emprendimiento? ¿Qué te impulso a iniciar tu propio negocio?  Gyshy comienza en Julio del año 2012. Surge como vía de descarga por un desamor de aquellos tiempos. En vez de entristecerme, pintaba y producía.

hoy1¿Alguien te ayuda? ¿Cuántas y quienes son las personas que colaboran con vos? Tengo un equipo de grandes apoyadores, mi familia los primeros en incentivarme a crecer y a seguir adelante, mis amigas que me han acompañado desde que arranque con este proyecto. Eva Rodriguez mi gentil contadora, y actualmente mi futura socia Na Ricciardelli.

¿Qué te diferencia de productos/servicios similares? Me diferencia la originalidad. El diseño de piezas únicas e irrepetibles. Cada pieza tiene su dueño y esta inspirado en un pensamiento, tendencia o simplemente en nuestro accionar día a día. Nuestra comunicación, nuestra vestimenta, nuestro estilo.

¿Cómo ves tu emprendimiento en el 2016? En crecimiento. Llegando a un potencial increíble, fomentando el área de Servicios y mejorando el área productiva. Volando alto…

hoy3¿Qué es lo más lindo de ser dueña de tu propio negocio? Lo mas lindo de ser creadora es tener la libertad de llevar tu imaginación al producto terminado, tangible. El traspaso del sentimiento a la acción. Poder sentirte capaz de crear algo nuevo, que no existe.

¿Hay algo que no harías si volvieras a empezar? ¿Qué cosas? No hay nada que no volvería a hacer, los errores también pueden ser grandes aprendizajes y ayudan a un crecimiento tanto personal como empresarial.

Por último: ¿Qué consejo le darías a las mujeres que todavía no se animaron a iniciar su propio negocio? Somos seres creativos, seres fantasiosos e imaginarios, existe un mundo adentro nuestro que puede inspirar a mas de uno. El consejo que les daría seria que se animen a dejar salir lo que tienen adentro, uno nunca sabe cuando te pueden sorprender 😉

hoy5Algo más que quieras agregar…Recibí el premio “Magia Veneciana en tus ojos” de la empresa Valeria Mazza Eyewear, por realizar un diseño de gafas exclusivo para la empresa.

Estuve en la Expo Puro Diseño en La Rural durante 3 años consecutivos.

¿Tenes alguna promo si mencionan SOY EMPRENDEDORA? 15% de descuento en Gafas pintadas a mano.

DATOS DE CONTACTO:

Nombre:  Estefi Gonzalez Martin
Nombre del emprendimiento:
GYSHY
País:
Argentina
Provincia:
Buenos Aires
Ciudad: Vicente López
Facebook: https://www.facebook.com/gyshy
Twitter: https://twitter.com/gyshyparatodos

Instagram: