Emprendedoras en Acción
Programa GRATUITO para desarrollar e impulsar emprendimientos liderados por mujeres.
Organizado por Nobleza Obliga, IBM, MadreEmprendedora, Municipalidad de Vicente López y el Centro Municipal de la Mujer de Vicente López
Informes e inscripción:
Jueves 7 de Abril: Taller de Liderazgo y Marca Personal

https://www.eventbrite.com.ar/e/emprendedoras-en-accion-tickets-22583254121

Viernes 8 de Abril: Taller estrategia y planificación de redes sociales
https://www.eventbrite.com.ar/e/emprendedoras-en-accion-tickets-22583253118

10985354_1080447865309223_7021487827344800304_n

En el marco del programa IBM Argentina de apoyo al desarrollo económico local, Impact Grants para el fortalecimiento institucional, y Mentoring de mentoría online, con la colaboración de Nobleza obliga, y junto al Municipio de Vicente López, en el marco de sus actividades desde el Centro de la Mujer, la Fundación Avón para la Mujer, y la Fundación Madre Emprendedora, tenemos el agrado de invitar a las Mujeres Emprendedoras de Buenos Aires a que se sumen a la experiencia ”Emprendedoras en Acción”, que tiene como objetivo seguir impulsando los emprendimientos encabezados por mujeres líderes, desde su planificación hasta su implementación.

La experiencia ”Emprendedoras en Acción” tiene tres etapas, las cuales involucran dos capacitaciones presenciales, cuatro  meses de mentoreo online, y el financiamiento de los proyectos que surjan luego de las capacitaciones, a través de la estrategia de Financiamiento Colectivo (crowdfunding) impulsado por Nobleza Obliga. Dicha estrategia, está basada en la recaudación de fondos de múltiples donantes individuales a través de las Redes Sociales. Quienes participen de esta instancia, tendrán un acompañamiento permanente de parte de Nobleza Obliga y voluntarias de Avón Argentina, para lograr el éxito de la recaudación.

La primera etapa de capacitaciones presenciales serán dictadas por profesionales de la Empresa IBM Argentina, quienes tratarán temas de liderazgo, posicionamiento de marca y comunicación por redes sociales. Las siguientes etapas serán comunicadas al finalizar la primera etapa.

  • Jueves 7 de Abril: Taller de Liderazgo y Marca Personal

  • Viernes 8 de Abril: Taller estrategia y planificación de redes sociales

Esperamos contar con la asistencia de todas ustedes.