IMG_20160219_150440Bienvenida Daniela, ¿Qué es lo que haces? ¿Por qué elegiste este rubro? ¿Cómo se te ocurrió la idea? Hacemos vinilos decorativos infantiles. Creemos que además de decorar, los vinilos pueden generar interés en los chicos para aprender. Por eso, tenemos líneas de vinilos educativos.

¿En qué año comenzaste el emprendimiento? ¿Qué te impulso a iniciar tu propio negocio? Comenzamos formalmente en el 2013, siempre nos gustó el diseño gráfico y la decoración pero supimos que teníamos que armar algo cuando empezamos a buscar decoraciones para nuestra casa y nada cumplía nuestras expectativas.

¿Alguien te ayuda? ¿Cuántas y quienes son las personas que colaboran con vos? Es un emprendimiento familiar. Somos familia y amigos. Los que nos dedicamos full time a esto somos mi marido y yo.

¿Qué te diferencia de productos/servicios similares? Personalizamos absolutamente todo! Desde color, detalles, todo y esta idea de que el vinilo no solo decore, sino también que genere sensaciones positivas, aprendizaje en los chicos, etc.

¿Cómo ves tu emprendimiento en el 2016? Excelente! Empezamos con muchas ganas de renovación tanto nosotros como los clientes. Esperamos generar alianzas estratégicas con diseñadores, ilustradores, agentes de prensa, etc

Quiero mi vinilo (2)¿Qué es lo más lindo de ser dueña de tu propio negocio? Siendo dueña de mi propio negocio, siento la libertad de poder expresarme como yo quiero. A muchas de mis clientas llega un momento que las siento amigas, nos escribimos para saber cómo están nuestros chicos. Eso en las empresas que trabajé anteriormente era impensado. Y, obviamente, es hermoso poder manejar mis tiempos para dedicarme a mi familia de forma completa.

¿Hay algo que no harías si volvieras a empezar? ¿Qué cosas? ¡No esperaría tanto en arrancar!

Por último: ¿Qué consejo le darías a las mujeres que todavía no se animaron a iniciar su propio negocio? Que si realmente lo sienten, lo hagan. Hay pocas cosas más lindas en la vida que sentirse realizada con tus sueños haciéndose realidad =)

¿Tenes alguna promo si mencionan SOY EMPRENDEDORA? Si, 30% en los combos “Renovate 2016” para todos los que mencionen “soy emprendedora” o un 15% en vinilo elección.

DATOS DE CONTACTO:

Nombre: Daniela Zumbo
Nombre del emprendimiento: 
Quiero Mi vinilo
Sitio web: www.quieromivinilo.com
País: Argentina
Provincia:  
Buenos Aires
Facebook: http://facebook.com/quieromivinilo

Twitter: https://twitter.com/quieromivinilo