Dani Gonzalez_2Bienvenida Daniela, ¿Qué es lo que haces? ¿Por qué elegiste este rubro? ¿Cómo se te ocurrió la idea? Junto con mi socio (Andy), ofrecemos servicios de marketing digital integral, a emprendedores, start-ups y pymes.
Ambos nos conocimos trabajando en una empresa multinacional, en el área de marketing digital.
Los dos teníamos la necesidad de crecer por nuestro lado, y ofrecer servicios de alta calidad a precios competitivos.

¿En qué año comenzaste el emprendimiento? ¿Qué te impulso a iniciar tu propio negocio? Empezamos en 2015.
Veíamos una oportunidad de ofrecer servicios de marketing digital a personas que querían que su empresa o marca crezca, y no se animaban a iniciarse en el mundo online.

¿Alguien te ayuda? ¿Cuántas y quienes son las personas que colaboran con vos? Trabajo en conjunto con Andy, mi socio, co-fundador de DigitalTie, y con un gran equipo de desarrolladores y diseñadores

¿Qué te diferencia de productos/servicios similares? Ofrecemos servicios que combinan estrategia, creatividad y resultados.
Al haber trabajado ambos en empresas multinacionales, aprendimos mucho acerca de procesos y calidad de producto/servicio final.
Trabajamos por entregar eso a nuestros clientes, día a día.
Nuestro servicio combina creatividad, estrategia y  respeto de tiempos de proyectos y formas de comunicación.

DT - Website homepage¿Cómo ves tu emprendimiento en el 2016? Con mucho crecimiento! Cada vez más pymes y emprendedores se animan a invertir en el mundo online. Ya no lo ven más como un gasto, si no como lo que es: una inversión que es vital para incrementar las ventas y exposición de marca.
También estamos planeando expandir nuestros servicios hacia otros países.

¿Qué es lo más lindo de ser dueña de tu propio negocio? Poder aprender muchas cosas nuevas, día a día.
Cada día es único, de verdad!

¿Hay algo que no harías si volvieras a empezar? ¿Qué cosas? Si tuviera que volver a empezar, lo haría con menos miedo, sin dudas!
Este camino está lleno de vaivenes, cosas buenas y otras no tan agradables, pero si uno avanza con seguridad y energía, todo va tomando forma!

Por último: ¿Qué consejo le darías a las mujeres que todavía no se animaron a iniciar su propio negocio? Que se animen. Si vienen de un ámbito en el que siempre se valoró (o sobrevaloró) la zona de comfort, o las seguridades por sobre lo inseguro, que traten de apartarse un poco de eso. A ver qué pasa.
Se van a sorprender, para bien!

¿Tenes alguna promo si mencionan SOY EMPRENDEDORA? Sí! Si mencionan “SOY EMPRENDEDORA”, realizamos una reunión de consultoría de marketing digital, sin cargo!

DATOS DE CONTACTO:

Nombre:  Daniela Gonzalez
Nombre del emprendimiento: DigitalTie
Sitio web: www.digitaltie.net
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Facebook: http://facebook.com/digitaltie