Sea cual sea nuestro entorno, vivamos en un mundo considerado perfecto o imperfecto, un minuto de nuestro tiempo puede cambiar la vida de otras personas.
Maria, una “nina bien de Valladolid de toda la vida” que rompió todos los estereotipos y decidió ser DJ, vivir de la noche y la música electrónica, nos hace reflexionar, y demuestra cómo emplea y transforma minutos de su mundo “imperfecto” en algo vital, imprescindible y necesario para otros.

Maria, inquieta, extrovertida y comprometida. Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid, Master por Esic en Promoción de Comercio Exterior y Marketing Internacional, compagina esta faceta profesional con su pasión, la música electrónica.
Maria ha revolucionado la manera de percibir la música con su estilo y energía. Hace dos años gano el primer premio en el concurso de ámbito nacional Vicious dj contest by W Barcelona y pincha en los lugares más exquisitos.
Hoy vive en Madrid, donde sigue compaginando sus dos profesiones que ademas une para crear proyectos solidarios con impacto mundial.