Bienvenida Adriana, ¿Qué es lo que haces? ¿Por qué elegiste este rubro? ¿Cómo se te ocurrió la idea?

Mi emprendimiento se dedica a realizar souvenirs, centros de mesa, decoración para Candy Bar, artículos para el hogar, para bebes y niños, todo en fibrofácil pintado a mano.
Siempre me gustó dibujar y pintar, pasaba horas mirando el viejo canal Utilísima sentada junto a mi abuela Lily, disfrutando de aprender cada técnica y cada nueva manualidad.

¿En qué año comenzaste el emprendimiento? ¿Qué te impulso a iniciar tu propio negocio?

Desde que soy mamá y ama de casa, tenía la necesidad de volver a realizar cosas con mis manos, ya que siempre despuntaba el vicio con cosas realizadas para mí o mis familiares.
Cuando mi hijo estaba por cumplir el primer año de vida, comencé a organizar todo el cumpleaños, y fue en ese momento que decidí darle impulso a Sweet Lily Dreams.

¿Alguien te ayuda? ¿Cuántas y quienes son las personas que colaboran con vos?

Todo lo que es trabajo manual lo realizo solamente yo, pero para ir a comprar todos los materiales cuento con mi papá y mi marido y sin dudas una gran ayuda es mi mamá que cuida a mi hijo, si bien estamos todos en el mismo espacio físico, lo atiende y deja que yo pueda desarrollar la tarea sin distracciones.

¿Qué te diferencia de productos/servicios similares?

Principalmente, lo realizo personalizado y con mucho amor, trato de poner en cada trabajo lo mejor de mí, y que la persona que me contrata, ya sea para un candy bar por ejemplo o para un baúl para guardar juguetes, se sienta contenido, comprendido y por sobre todo conforme con mi desempeño.

¿Cómo ves tu emprendimiento en el 2017?

Por haber comenzado hace menos de un año, terminamos el 2016 con un balance positivo, y el 2017 se inició muy bien. Con lo cual tenemos expectativas positivas.

¿Qué es lo más lindo de ser dueña de tu propio negocio?

Lo mas lindo de ser dueña de mi propio negocio es que puedo disponer de mis horarios tranquilamente.

¿Hay algo que no harías si volvieras a empezar? ¿Qué cosas?

Comencé despacio, creo que volvería a hacer todo tal cual lo hice.

Por último: ¿Qué consejo le darías a las mujeres que todavía no se animaron a iniciar su propio negocio?

Lo más importante es realizar lo que realmente a una le gusta, y no quedarse con las ganas de hacerlo. Hay que intentarlo SIEMPRE.

¿Tenes alguna promo si mencionan SOY EMPRENDEDORA? Si mencionan SOY EMPRENDEDORA, sobre el precio de lista hay un 15% de descuento.

 

DATOS DE CONTACTO:

Nombre:  Adriana Torres

Nombre del emprendimiento:  Sweet Lily Dreams

País: Argentina

Provincia:  Buenos Aires

Ciudad:  C.A.B.A. 

Facebook: http://facebook.com/sweetlilydreams

Instagram: http://instagram.com/sweet_lily_dreams